martes, 3 de mayo de 2016

Cómo evitar las manchas en la piel

Son muchas las causas de aparición de manchas oscuras en la piel (hiperpigmentaciones). Las más frecuentes son cambios hormonales (embarazo y menopausia) y algunos fármacos como anticonceptivos, algunos antibióticos y corticoides entre otros.

Te proponemos el siguiente ritual para evitar la aparición de manchas. Si ya tienes manchas en la piel únete también ya que de esta manera evitarás tener más manchas.

1.     Evita tomar el sol en sus horas más fuertes (12-16h), procura llevar gorra e intentar permanecer en la sombra. Si quieres poner tu cuerpo moreno cubre tu rostro con un pareo o con un sombrero para minimizar el impacto solar.

2.     Utiliza siempre protección solar. Te recomendamos un protector con SPF50 para tu rostro  y con capacidad no solo de proteger sino también reparador de daño solar. Nuestro solar favorito para esto es heliocare 360 ya que cumple todas las expectativas.


3.     No olvides los ANTIOXIDANTES. Nuestro cuerpo tiene una limitada capacidad de reparación. Esto quiere decir que a través de los nutrientes que nos aporta la dieta, principalmente vitaminas y antioxidantes, nuestro cuerpo pone en marcha mecanismos de reparación y captación de radicales libres pero estos no son siempre suficientes y necesitamos un aporte extra para que  nuestros mecanismos naturales de reparación estén al 100%.

Para ello te recomendamos en los meses de mayor exposición solar suplementar con antioxidantes. Nos encanta  el nuevo REVIDOX ADN  ya que con su mejorada fórmula actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN.Disminuye la edad celular y aumenta la longevidad de las células.

 

4.     Capsulas fotoprotectoras. La fotoprotección oral es un plus añadido a la fotoprotección solo con cremas. Para pieles con manchas o con tendencia a tenerlas recomendamos HELIOCARE ULTRA D CÁPSULAS porque preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al enrojecimiento. Además contiene vitaminas C, E y licopeno que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora.
 
 
 

5.     No olvides una buena HIDRATACIÓN después del sol para evitar que tu piel se deshidrate evitando así que aparezcan surcos profundos en tus líneas de expresión o en arrugas ya formadas. Una buena hidratación hará que tu piel luzca sana y luminosa. Te recomendamos la gama Hydrance de Avène que además de una profunda hidratación aporta los activos calmantes de su agua termal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario