lunes, 6 de marzo de 2017


Recomendaciones para el botiquín de casa

 
 


Todos tenemos un espacio en casa destinado al botiquín donde solemos almacenar además de lo imprescindible TODO lo que alguna vez nos recetaron y no caducó.

El primer consejo es: LLEVA AL PUNTO SIGRE EN LA FARMACIA TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ALGUNA VEZ TE RECETÓ EL MÉDICO Y QUE YA NO DEBES TOMAR JUNTO CON LOS MEDICAMENTOS YA CADUCADOS.

Te recomendamos tener los siguientes medicamentos y material de cura en el botiquín todos indicados para tratar leves problemas de salud que no requieran intervención médica:

·       Almax: es un antiácido indicado para acidez gástrica y digestión pesada. No pasa a sangre y por tanto es un medicamento seguro tanto para polimedicados como para mujeres embarazadas.

 

·       Ibuprofeno: Antiinflamatorio para dolor asociado a inflamación como dolor de cabeza, dolor muscular, inflamación de garganta… No es recomendable en personas de tensión alta, polimedicados ni embarazadas.

 

·       Paracetamol: Analgésico y antipirético indicado para dolor general y fiebre.
 
 
·       Crema antiinflamatoria: Recomendamos tener siempre en casa una crema antiinflamatoria para posibles sobrecargas musculares o dolor de espalda.

 

·       Spray antiséptico: Limpia las heridas en profundidad y previene que se infecten.

 

 

·       Venda elástica

 

·       Gasas

 

 

·       Tiritas

 

·       Crema para quemaduras: recomendamos tener en casa una crema que sirva tanto para quemadura solar como para quemaduras de cocina o plancha: Neoviderm de Cumlaudelab.

 

 

·       Repelente de mosquitos

 

·       Crema antihistamínica: Indicada para cualquier reacción alérgica en la piel y picaduras de insectos y mosquitos que no estén infectadas.

 

 

·       Termómetro

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario