lunes, 30 de noviembre de 2015

Gama Physiolift de Avene


GAMA  PHYSIOLIFT DE AVENE


Avène Physiolift, es la nueva gama de cuidados antiedad de los laboratorios Avène.   Desafía el paso del tiempo sobre la piel para volver a mantenerla lisa, tersa y luminosa.

 
 
Su contenido en activos, penetran en las capas más profundas de la epidermis, reactivando los mecanismos naturales de regeneración cutánea, centrándose en arrugas instaladas y pérdida de firmeza, mediante una acción global en la arquitectura cutánea, activando la síntesis de colágeno y la formación de elastina.

 
Sus texturas, ricas en agua termal de Avène, procuran un intenso placer sensorial.
Desde la ligereza y frescor  de una emulsión fluida de día, a la intensidad de una crema de noche, pasando por tratar una zona delicada como es el contorno del ojo con una crema específica.
Las arrugas marcadas y profundas tienen también tratamiento mediante una crema rellenadora, dosificada por un innovador dispositivo. Esta crema puede utilizarse sola o bien junto con la crema de día.
 
PHYSIOLIFT CREMA ALISADORA
Consta de una textura más rica para tratar pieles secas. Tiene acción alisadora, tensora e iluminadora. Alisa las arrugas y tensa la piel gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico. Enriquecida con Agua termal que actúa como calmante y antiirritación.

 
Aplicar por la mañana sobre la cara, cuello y escote.
PHYSIOLIFT DIA EMULSIÓN ALISADORA
Formulada con los mismos activos que la crema alisadora, pero con una base específica para pieles mixtas o con tendencia a grasa. 

 
Aplicar por la mañana sobre la cara, cuello y escote.
PHYSIOLIFT BÁLSAMO NOCHE
Al igual que las cremas de día posee acciones alisadora, tensora e iluminadora. El bálsamo de noche tiene además una acción detoxificante y regeneradora, eliminando los signos de fatiga acumulados durante el día para levantarse por la mañana con una piel más luminosa. El bálsamo, por su formulación, está adaptado a todo tipo de pieles. 


 

Aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote. Para las arrugas más pronunciadas y los surcos profundos, completar con Physiolift Precisión.
PHYSIOLIFT PRECISIÓN RELLENADOR DE ARRUGAS
Producto destinado a su acción sobre las arrugas más profundas y surcos de la piel más frecuentes en el entrecejo, comisura de los labios y patas de gallo.
Se presenta en un innovador sistema dosificador que con un simple “click”, procura la cantidad justa de crema para aplicar en la zona a tratar.


 
La podemos utilizar sola o asociada a la crema de día o de noche según necesidad.
Aplicar principalmente por la noche, sobre los surcos de las arrugas y hacer penetrar con la ayuda de la yema de los dedos.

 
PHYSIOLIFT CONTORNO DE OJOS
Formulada sin perfume para la piel especialmente sensible del contorno del ojo.
Su textura “patch”, libera los activos a lo largo de toda la noche de forma dirigida evitando la migración hacia los ojos.
Tiene acción rellenadora de arrugas, retensando la piel del contorno del ojo. Disminuye las bolsas y atenúa las ojeras.
 

 

Se aplica cada noche en el contorno del ojo, mediante ligeros toques a su alrededor insistiendo sobre las arrugas y las patas de gallo, para acabar extendiéndolo en torno a las cejas.


By Farmacia Serra  C/Benito Feijoo 10 Puerto Portals (Junto Marineland) Mallorca  971 675 500

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario