lunes, 10 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN


¡Hola a tod@s!

Como primera entrada al blog queremos presentarnos e introduciros quiénes somos y dónde podéis encontrarnos.
Somos de izquierda a derecha: Cati, Magdalena (Marilen para los amigos), Paloma, Iranzu y Euge. Trabajamos en la Farmacia Magdalena Serra Jaume en la bajada a Puerto Portals en la maravillosa isla de Mallorca ;)

 AreaFarmacia es un blog de la  farmacia Serra que pretende acercar nuestros intereses y conocimientos a todos los que os interese saber más y estar al día de las novedades en farmacia.

Como todo nuestro equipo tiene algo diferente que contaros iremos escribiendo todas el blog y por ello nos iremos presentando una a una, así podréis conocernos mejor y acompañarnos en este viaje :) 

MARILEN

 
Hola a todo@s soy Marilén  farmacéutica, nutricionista y titular de la farmacia. Estoy muy ilusionada con la oportunidad de poder aprovechar toda mi experiencia profesional participando en este blog. Hasta pronto!



CATI

Hola a tod@s soy Cati Ferragut, tengo 24 años y soy auxiliar de farmacia. Soy la benjamina del grupo y mis compañeras se rien mucho conmigo.Mi trabajo me gusta mucho, me encanta conversar con la gente y ayudarla en todo lo que puedo. Vivo en un pueblo montañoso muy bonito llamado Alaró. Me encantan los animales, en casa vivimos con dos perritos adorables llamados Messut(yo soy del Barça que conste) y Lola. En los ratos libres suelo pasear con ellos, leer, ir de compras.




IRANZU

Hola tod@s soy Iranzu Arce, tengo 28 años y soy farmacéutica. Decidí estudiar farmacia porque es a lo que siempre me quise dedicar ya que al verlo en casa desde pequeña jugaba imitando a mis padres que también son farmacéuticos ¡que poco original ;) ! A mi madre Marilén la iréis conociendo mejor a medida que vayáis leyendo el blog puesto que también participa.
Además de la farmacia me encanta viajar, mi perra Brownie, y hacer senderismo por la Serra de Tramuntana .


PALOMA
 Hola soy Paloma, he tenido la gran suerte de trabajar en algo que me gusta mucho y me siento muy feliz de poderos ayudar y aconsejar.


  EUGE
Hola a todos y todas soy Euge. Soy farmacéutica e investigadora así que si tenéis alguna duda sobre como actúan vuestros fármacos no dudéis en preguntarlo e intentaremos resolverlo lo antes posible! He vivido en Barcelona, California y Paris por motivos laborales y desde hace unos meses me he incorporado a la Farmacia Magdalena Serra desde donde estaré encantada de atenderos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario