sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Necesitas un aporte de Energía extra?


¿NECESITAS UN APORTE DE ENERGÍA EXTRA?


Si usted ha notado que últimamente se encuentra más fatigado, con una falta de energía para poder hacer frente a las cosas cotidianas del día a día, es posible que necesite un aporte extra de energía.

Ya sea por los cambios estacionales, o por los hábitos de vida, se puede estar dando un déficit de vitaminas en su organismo. Para solucionarlo recurriremos a diferentes tipos de preparados según las necesidades de cada persona.

§  Quiero reforzar mi sistema inmunológico:

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante realizar un aporte extra diario, ya sea a través de la dieta, o de preparados que nos permitan llegar a la cantidad necesaria. Ya que nuestro ritmo de vida, raramente nos permite alimentarnos de forma adecuada, gracias a estos productos conseguiremos suplir esas necesidades.

Es importante saber que la vitamina C no reduce el riesgo de contraer el resfriado común. Sin embargo, las personas que toman suplementos de vitamina C consiguen tener resfriados ligeramente más cortos o síntomas algo más leves, siempre y cuando se tomen antes de contraer el resfriado.

o   Sólo Vitamina C:
Para niños

o   Vitamina C y Zn:

El Zinc es un oligoelemento necesario para que el sistema inmunitario funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas. Cuando se toma durante al menos 5 meses, el Zinc puede reducir el riesgo de padecer resfriado común.
 

Si empieza a tomar suplementos de Zinc 24 horas después de que los síntomas del resfriado hayan empezado, puede reducir su duración y hacer que éstos sean menos intensos.

o   Vitamina C, Zn y Echinacea:

La Echinacea ayuda a aumentar las defensas del organismo en infecciones virales y contra la fiebre. Ayuda además a curar la gripe con mayor rapidez.
 
§  Me siento cansado y decaído:

Si siente que le faltan las fuerzas y que terminar el día se le hace un mundo. O simplemente nota que no se está alimentando de forma adecuada. Desde la farmacia le recomendamos una serie de multivitamínicos que le aportarán las CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de las diferentes vitaminas y minerales necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
o   Para adultos:

o   Especiales para mayores de 50:

o   Especiales para mujeres:

Llevan más cantidad de las vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades nutricionales de las mujeres.

 
Contienen más ácido fólico (ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos), más calcio (ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos, pudiendo prevenir la osteoporosis) y más hierro (necesario para producir las proteínas hemoglobina y mioglobina que transportan el oxígeno)

o   Especiales para hombres:

Especialmente formulados para satisfacer las necesidades metabólicas de los hombres.

Contienen más Vitamina A (ayuda a la formación y mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos), Vitamina E (antioxidante), Vitaminas B (ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios).

o   Especiales para niños:

Siempre mayores de 4 años.

§  Me siento cansado física y mentalmente:

Si se encuentra en una época en la que por alguna razón deba dar un empuje extra, ya sean exámenes…período de estrés laboral…o nota que desde hace un tiempo no se concentra bien y se dispersa, le proponemos unas vitaminas indicadas específicamente para estas necesidades.

o   Con Ginseng:

Mejora la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo, además de mejorar la resistencia física y deportiva. También se puede utilizar para afrontar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo. También se utiliza para la depresión, la ansiedad, el síndrome de fatiga crónica y estimular el sistema inmunológico.

o   Con Guaraná:

El guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina, poniendo en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente. Prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental.

 

By Farmacia Serra  C/Benito Feijoo 10 Puerto Portals (Junto Marineland) Mallorca  971 675 500.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario